Los secretos para que tu pelo crezca y luzca bonito

02

Hay dos tipos de pelo largo. El pelo largo lindo, maravilloso y envidiable de mujeres como Carolina de Moras, y el pelo largo, seco y de puntas partidas, como el de las típicas niñitas lais del Portal. Sorry que lo diga.
Yo tengo el pelo hasta los hombros, y eso que me lo corté hace más de un año. No hay caso con que crezca, pero si lo hace, quiero que sea bonito, natural, brillante y sedoso, como comercial de shampoo.
Por lo que he leído en internet, y según lo que me dicen peluqueras y estilistas, los mejores datos para una linda cabellera son:
-Lavar con cuidado: por lo que me han dicho peluqueras, lo ideal es que el agua no esté ni hirviendo ni congelada, y que reemplace el bálsamo por una crema de tratamiento. Ojo con enjuagar súper bien, para que no queden residuos.
-No lavar todos los días: Aquí no tengo nada que decir. Me lavo el pelo todos los días, y eso me hace la peor persona. Pero lo ideal es lavárselo dos veces a la semana y nada más. Hagan caso, no como yo, y tendrán el pelo de la princesa Aurora.
-No frotarse el pelo con toalla después de la ducha: de nuevo, culpable. Pero no lo hagan. Es mejor cepillarlo con cuidado para sacar el exceso de agua.
-Ojo con el alisador y el secador: está bien usar estas maquinitas, que son tan milagrosas como terribles, pero con cuidado. Hay hartos sprays y cremitas para proteger el cabello del calor.
-Cortar seguido: ojalá cada tres meses y solo las puntas. No conozco la lógica detrás de esto, pero bueno, debe servir.
¡Vamos por un verano con pelo lindo!

Comentarios / Saludos

Comentarios / Saludos

Tags